• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Aquí estamos fundando el sueño de una patria que produzca todo", aseguró el jefe de Estado venezolano.

"Aquí estamos fundando el sueño de una patria que produzca todo", aseguró el jefe de Estado venezolano. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 5 mayo 2017



Blogs


Por órdenes del presidente venezolano, este sábado será instalada una Asamblea Constituyente con empresarios, emprendedores y productores para ampliar a más sectores el debate constitucional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves el llamado al sector productivo público y privado de la nación suramericana para promover las acciones necesarias que permitan superar el modelo rentista petrolero heredado desde la IV República.

"Aquí estamos fundando el sueño de una patria que produzca todo, una patria productiva de riqueza (...) una patria independiente totalmente", expresó Maduro en la inauguración de la Expo Venezuela Producción Soberana, en transmisión obligatoria de radio y televisión.

 

Con el ejemplo del Comandante Hugo Chávez, damos inicio a esta exposición que muestra la Venezuela Productiva y de economía Soberana 1/2

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) el

Durante su alocución, el jefe de Estado indicó que la Revolución Bolivariana siempre tiene como punto central "la experiencia comunal, la economía comunitaria, social", como soporte del desarrollo en el nuevo modelo productivo que aspiran instaurar.

Acompañado, entre otros, por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó la participación de manera conjunta por parte del empresariado público y privado, en actividades como la Expo Venezuela Producción Soberana.

El evento, que se postergará hasta el 7 de marzo, se realiza en el patio de Honor del complejo militar Fuerte Tiuna en Caracas. Allí participan expositores nacionales e internacionales que presentan innovaciones en los motores farmacéutico, industrial y agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana, destinados a fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

De igual forma, Maduro invitó a los empresarios a sumarse al nuevo proceso constituyente para elevar propuestas que generen el reordenamiento económico de la República.

"Una constituyente económica con todos los empresarios y emprendedores y productores de Venezuela del campo y de la ciudad para que nosotros (...) en Asamblea Nacional Constituyente definamos muy claramente el destino de Venezuela (...) de la economía post-petrolera", dijo.

En este sentido, ordenó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, instalar este sábado una Asamblea Constituyente con empresarios, emprendedores y productores del país.

>> Constituyente es el camino de la reconciliación y la paz de Venezuela, afirma Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.