• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maduro llama a fortalecer a la Guardia del Pueblo. (AVN)

Maduro llama a fortalecer a la Guardia del Pueblo. (AVN)

Publicado 4 agosto 2014

El mandatario venezolano explicó que la iniciativa se retomará con más fuerza para que esté "en sintonía con los planes de los cuadrantes de paz y de los corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor". 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este lunes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a fortalecer aún más el proyecto de la Guardia del Pueblo, programa en el que los funcionarios participan de manera directa en articulación con los sectores populares.

"Esta es una de las misiones que les doy, retomar con fuerza el proyecto de la Guardia del Pueblo", manifestó el mandatario durante el acto central por el 77 aniversario de este cuerpo castrense, celebrado en Fuerte Tiuna, en la capital venezolana. 

Maduro explicó que la iniciativa se retomará con más fuerza para que esté "en sintonía con los planes de los cuadrantes de paz y de los corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor", pues de esta manera se expresa la unión cívico militar para la prosperidad y el desarrollo. 

Resaltó que la GNB tiene nuevas misiones y nuevas tareas que deben ser asumidas. "Debemos seguir asumiendo la labor de grandes misiones que están en pleno desarrollo para la felicidad y estabilidad de nuestro pueblo, como la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor", apuntó. 

Los efectivos de la GNB deben destacarse "en estos planes que la patria le entrega en sus manos, para seguir brillando en la gran misión que les dio la Constituyente y nuestro comandante Chávez", expresó el jefe de Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.