• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro crea comisión para lucha contra la guerra económica. AVN

Maduro crea comisión para lucha contra la guerra económica. AVN | Foto: AVN

Publicado 3 agosto 2014



Blogs


A través de la red social Twitter, el jefe de Estado felicitó el III Congreso del Partido Socilista Unido de Venezuela (PSUV) y convocó para este lunes a una reunión con el Buró político para la ejecución de nuevas decisiones.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a todas las fuerzas socialistas del país suramericano a unirse para seguir consolidando la Patria.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado expresó su felicitación por el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizó la víspera en Caracas (Capital) e invitó a los dirigentes patriotas a seguir "consolidando fuerzas".

El jefe de Estado también anunció que convocó para este lunes una reunión con el Buró político del país, para la ejecución de nuevas decisiones.

El coordinador nacional del Partido Socialista Unido (Psuv), Jesús Faría, expresó este domingo que el III Congreso que congregó a más de 537 delegados políticos, realizado del 26 al 31 de julio, “relanzó al partido como una organización política de vanguardia”.

El III Congreso del PSUV concluyó con 32 decisiones por parte de la militancia enfocadas en la profundización de la relación partido-gobierno, la transformación del Estado y la construcción del estado Comunal.

teleSUR te invita a ver la nota especial Instalan en Caracas III Congreso Nacional del PSUV


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.