• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las protestas con fines golpistas duraron más de tres meses

Las protestas con fines golpistas duraron más de tres meses | Foto: Archivo

Publicado 3 agosto 2014



Blogs


El 62 por ciento de la población venezolana considera cierto que la oposición de ese país quería sacar al presidente Nicolás Maduro del poder mediante las llamadas guarimbas (protestas violentas) y fracasaron. 34 por ciento contestó que es falsa esta premisa, y otro 4 por ciento no sabe no contesta, según la encuestadora privada Hinterlaces.

 


 

El 62 por ciento de la población venezolana considera cierto que la oposición de ese país quería sacar al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, del poder mediante las llamadas guarimbas (protestas violentas) y fracasaron, informó un periodista venezolano basado en el más reciente estudio de opinión. 

Según el estudio Monitor País de la encuestadora privada Hinterlaces, denominado “percepciones acerca de la oposición", 34 por ciento contestó que es falsa esta premisa, y otro 4 por ciento no sabe no contesta. La medición tomó en cuenta mil 200 entrevistas directas realizadas en toda Venezuela desde el 8 al 13 de julio del 2014.

En otra de las interrogantes a los encuestados, se les pregunta si consideran que hace falta gente nueva para dirigir la oposición venezolana, a lo que el 82 por ciento de los entrevistados respondió que si y tan solo un 15 por ciento considera que no es cierto.

Se les preguntó: ¿Es cierto o falso que con la oposición en el poder los pobres vivirían mejor?, el 35 por ciento contestó que es cierto y un 54 por ciento dijo que es falso, un 11 por ciento no sabe no contesta.

Mientras, el 39 por ciento de la población afirmó que la oposición está financiada por el imperio norteamericano y  44 por ciento expresó que no es cierto, un 17 por ciento no contestó.

Los resultados de Monitor País fueron ofrecidas por el periodista José Vicente Rangel, en los Confidenciales de José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.