• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano recordó que solo con justicia se logra la paz verdadera.

El mandatario venezolano recordó que solo con justicia se logra la paz verdadera. | Foto: AVN

Publicado 20 febrero 2015



Blogs


El Presidente venezolano rechazó cómo una vez más el gobierno del EE.UU. salió en defensa de los sectores que promueven planes para atentar contra la paz y la democracia en su país.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este viernes en su cuenta de Twitter que el Gobierno de Estados Unidos por medio de la impunidad pretende continuar con sus planes golpistas contra el Gobierno de ese país.

El mandatario alertó a los gobiernos y pueblos del mundo sobre el golpe de Estado continuado que promueve EE.UU.

El jefe de Estado recordó que la justicia sólo se logra por la vía de la paz y por medio del pueblo y la Constitución podrá superarse esta coyuntura.

Nicolás Maduro reiteró que Venezuela se hará respetar siguiendo el ejemplo del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En contexto

El mandatario venezolano informó el jueves sobre la detención del alcalde metropolitano de Caracas (capital) y representante de la ultraderecha, Antonio Ledezma; por estar presuntamente incurso en hechos conspirativos para organizar y ejecutar actos violentos contra el gobierno democráticamente constituido.

El Sistema Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al coautor de la masacre de estudiantes en el Caracazo del 27 de febrero de 1989, tras realizar un allanamiento en su oficina, ubicada en la Torre Exxa, en el municipio Chacao, de la ciudad capitalina.

El Ministerio Público informó este viernes que en las próximas horas imputará ante el Tribunal 6º de control del área metropolitana de Caracas al alcalde Ledezma por estar vinculado con el caso de Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Gerardo Carrero y Renzo Prieto, actualmente imputados por su vinculación con planes conspirativos.

La investigación revela que Gómez Saleh, Valles y Navarro aparecen en varios vídeos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas para causar alarma y caos en el país.


Comentarios
1
Comentarios
Grandes y acertadas palabras del presidente Nicolás Maduro. Con todos los desestabilizadores de la patria en manos de la justicia, es como se desmontan las planes de romper un proceso revolucionario y democrático…
Nota sin comentarios populares.