• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agenda golpista de la que Ledezma fue partícipe, contemplaba entre sus acciones colocar a Venezuela a merced del FMI y el BM.

La agenda golpista de la que Ledezma fue partícipe, contemplaba entre sus acciones colocar a Venezuela a merced del FMI y el BM. | Foto: Archivo

Publicado 20 febrero 2015



Blogs


Al opositor se le garantizó sus derechos y debe responder a la justicia por estar presuntamente incurso en hechos conspirativos contra el gobierno democráticamente constituido. 

El Ministerio Público de Venezuela imputará en las próximas horas ante el Tribunal 6º de control del área metropolitana de Caracas (capital) al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, detenido el jueves 19 de febrero, por su vinculación con el caso de Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Gerardo Carrero y Renzo Prieto, quienes actualmente se encuentran imputados por planes conspirativos.

Ledezma fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión acordada por la referida instancia judicial a solicitud del Ministerio Público y su caso lo llevan los fiscales 20ª nacional y auxiliar, Katherine Harington y Yeison Moreno.-

Conozca al alcalde detenido en Venezuela por golpista

El Sistema Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se encargó de realizar la detención del representante de la derecha tras realizar un allanamiento en su oficina, ubicada en la Torre Exxa, en el municipio Chacao, de la ciudad capitalina y fue trasladado a la sede ubicada en El Helicoide, lugar en el que se le permitió el acceso a su representante legal y familiares.

Según la investigación, Gómez Saleh, Valles y Navarro aparecen en varios vídeos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, con el fin de causar alarma y caos en el país.

El dirigente, exmilitante del partido Acción Democrática, fue quien firmó junto a la opositora María Corina Machado y el dirigente Leopoldo López el llamado “Acuerdo nacional para la transición”, que sería el punto de partida de la acción golpista en el país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.