Maduro: No permitiremos que EE.UU. siga conspirando contra Venezuela | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maduro llamó al Presidente Obama a rectificar su política contra Venezuela.

Maduro llamó al Presidente Obama a rectificar su política contra Venezuela. | Foto: teleSUR

Publicado 23 febrero 2015

El Presidente Maduro condenó las agresiones de EE.UU. contra Venezuela y aseguró que no aceptará otra ofensa que ponga en riesgo la tranquilidad del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que su Gobierno no permitirá que Estados Unidos siga conspirando contra la nación suramericana.

Desde el estado Yaracuy (occidental venezolano) el jefe de Estado sostuvo que el Gobierno estadounidense no tiene derecho a promover la injerencia en ningún país del mundo. 

“No permitiré otra agresión contra nuestra patria”, recalcó el mandatario al tiempo que aseguró que con la dignidad de los venezolanos nadie se debe meter.

Instó a su homólogo Barack Obama a rectificar su forma de hacer política con Venezuela. “Haga bien su trabajo y será recordado como un buen Presidente”, dijo Maduro al referirse al comportamiento del jefe de Estado norteamericano. 

Recordó que la “política estadounidense hacia Venezuela está caotizada, está secuestrada por factores imperiales irresponsables que están llevando a Estados Unidos a un callejón sin salida”.

Pidió a los presidentes de la región seguir respaldando las acciones políticas y diplomáticas que emprende su Gobierno contra las acciones injerencistas de Estados Unidos. 

“Yo pido el apoyo de los presidentes de los gobiernos y pueblos del mundo para las acciones políticas y diplomáticas que la República Bolivariana de Venezuela tenga que tomar para defender la dignidad, la paz e integridad de Venezuela”, dijo Maduro. 

Más temprano, la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que Venezuela es una región libre de violencia y “si este organismo ha declarado que sus países deben estar libre de intervencionismo, el desafío es garantizar la paz y seguridad”. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.