• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente venezolano rechaza cualquier tipo de arremetida contra su Gobierno.

Presidente venezolano rechaza cualquier tipo de arremetida contra su Gobierno. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 2 febrero 2015



Blogs


El Presidente venezolano aseguró que el costo de la mala política promovida por Estados Unidos contra Venezuela es el continuismo de derrotas y daños que afectan de manera directa la vida social, económica y política de la nación suramericana.  

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que su homólogo estadounidense Barack Obama no maneja ningún tipo de política hacía la nación suramericana. 

Durante una sesión solemne celebrada en la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el jefe de Estado dijo que Estados Unidos temió durante dos siglos el resurgimiento del bolivarianismo en Venezuela.

Recordó que enviará una carta a Barack Obama en inglés y al tiempo en español, para exponer sus quejas por las malas acciones contra el país. “Tengo la percepción de que él no maneja la política de Venezuela sino que la delega”, apuntó el Presidente venezolano.

“La política estadounidense hacia Venezuela está caotizada, está secuestrada por factores imperiales irresponsables que están llevando a Estados Unidos a un callejón sin salida y lo están llevando a un nuevo fracaso”, resaltó.

Sobre Biden 

Sobre su encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden Maduro lo acusó por promover planes desestabilizadores contra su Gobierno, “Biden habló con presidentes y primeros ministros de la región en mi contra”, dijo. 

“El poder imperial del norte ha entrado en fase peligrosa de desesperación y han ido a hablar con gobiernos del continente para anunciar el derrocamiento de mi Gobierno”, narró el jefe de Estado. 

No deje de leer: Obama sabe que hay planes contra Venezuela

Recientemente, los presidentes y jefes de Estado y de Gobierno que participaron en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebrada en Costa Rica aprobaron una declaración en la que expresaron su rechazo a las sanciones unilaterales de Estados Unidos contra Venezuela. 

Lea también

Maduro: América Latina y el Caribe viven una nueva era histórica

CELAC: inédita unidad regional ante un mundo complejo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.