• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alviarez fue trasladado al Hospital Fundahosta, ubicado en Táriba, municipio Cárdenas, donde ingresó sin signos vitales.

Alviarez fue trasladado al Hospital Fundahosta, ubicado en Táriba, municipio Cárdenas, donde ingresó sin signos vitales. | Foto: MP

Publicado 15 mayo 2017



Blogs


El joven de 18 años recibió un disparo en el tórax durante una manifestación de la oposición venezolana en el municipio Guásimo, estado Táchira. 

El Ministerio Público (MP) comisionó al fiscal 4° del estado Táchira, Virgilio Molina para investigar la muerte de Luis José Alviarez Chacón, de 18 años, ocurrida la tarde de este lunes 15 de mayo luego de resultar herido en una manifestación en la localidad de Palmira, municipio Guásimo, estado Táchira.

El fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El joven se encontraba junto con un grupo de personas manifestando en Palmira, cuando presuntamente habría recibido un impacto de bala en el tórax.

Minutos más tarde fue trasladado al Hospital Fundahosta, ubicado en Táriba, municipio Cárdenas, donde ingresó sin signos vitales. 

Las protestas violentas promovidas por dirigentes de la oposición venezolana han dejado más de 30 muertos y 700 heridos desde inicios de abril. El Gobierno de Nicolás Maduro ha llamado a la paz y el diálogo mediante la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente para reconciliar al país.

>> Policía venezolano explica qué pasa en las protestas violentas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.