• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta semana las delegaciones del ELN y las FARC-EP se reunieron en la capital cubana.

Esta semana las delegaciones del ELN y las FARC-EP se reunieron en la capital cubana. | Foto: @TimoFARC

Publicado 14 mayo 2017



Blogs


Las delegaciones del ELN y las FARC-EP se reunieron en La Habana para intercambiar experiencias sobre el proceso de paz. El Gobierno de Venezuela brindó apoyo logístico para el traslado de Pablo Beltrán a Quito. 

El gobernador del estado Guárico (Venezuela) informó a través de su cuenta en Twitter que el Gobierno de ese país trasladó al jefe de la delegación del Ejército de Liberación Nacional, Pablo Beltrán, desde La Habana (Cuba) a Quito (Ecuador) tras reunirse con la delegación de las FARC - EP.

Esta semana las delegaciones de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) se reunieron en La Habana para intercambiar experiencias sobre el proceso de paz y acerca de las negociaciones que adelanta el ELN en Ecuador. 

El presidente Raúl Castro reiteró su respaldo al proceso al proceso de paz colombiano tras reunirse por separado con ambas delegaciones.

Asimismo, aseguró que continuará respaldando el proceso de implementación del acuerdo de cese al fuego, que es un "importante paso en la construcción de una paz estable y duradera en Colombia y la consolidación de América Latina y el Caribe como Zona de Paz".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.