• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las jornada iniciará el próximo 16 hasta el 18 de noviembre en Montevideo.

Las jornada iniciará el próximo 16 hasta el 18 de noviembre en Montevideo. | Foto: Reuters

Publicado 12 noviembre 2017

La jornada Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo busca establecer una contraofensiva con el imperialismo.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, participará en la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que se celebrará en la ciudad uruguaya de Montevideo.

Dirigentes del Plenario Intersindical de Trabajadores - Convención Nacional de Trabajadores (PIT-CNT) informaron que el expresidente brasileño hablará durante la jornada, para dar inicio a los trabajos de análisis y discusión que serán tratados durante el encuentro. 

El encuentro de movimientos y organizaciones de América Latina y el Caribe se realizará desde el próximo 16 hasta el 18 de noviembre, cuando se tratarán los temas que afectan a los países del continente, en especial los ataques de Estados Unidos contra Cuba, Bolivia y Venezuela.

>> Celebran jornada contra el neoliberalismo en Uruguay

El próximo 16 se realizará una movilización desde la Universidad de la República hasta el Obelisco, tras una convocatoria del PIT-CNT, para que luego declare Lula. 

Durante el encuentro también se establecerá la contraofensiva contra “el imperialismo, la solidaridad de la lucha con los pueblos de cada país de América y continuar la acción para el 2018”. 

>> Lula propondrá referendo revocatorio durante campaña electoral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.