• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web.

Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web. | Foto: teleSUR

Publicado 24 junio 2016



Blogs


Te presentamos las cinco noticias más leídas de la semana en la página web de teleSUR.

1. Policía encubrió el hecho que Michael Jackson sí era pederasta

Trece años después que la policía allanó su propiedad como parte de una investigación en su contra por pedofilia, evidencia que pudo servir para llevarlo en 2003 a la cárcel por abusos sexuales contra menores, la policía dio a conocer que el famoso artista musical pop tenía escondites con una enorme colección de pornografía infantil.

2.- Al menos 13 muertos y 25 desaparecidos en Oaxaca

Hasta ahora suman 13 muertos, 25 desaparecidos y decenas de heridos, luego del brutal desalojo de maestros en el sureño estado mexicano de Oaxaca, por parte de la policía, así lo informó la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

3. Todo sobre las semifinales de la Copa América Centenario

Argentina y Chile ganaron las semifinales de la Copa América Centenario. El equipo liderado por Leonel Messi derrotó al anfitrión para llegar nuevamente a la final del torneo. 

4. Rodríguez: Almagro usa la OEA para dar golpe en Venezuela

La canciller venezolana Delcy Rodríguez denunció este jueves en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que Luis Almagro usa su cargo en el organismo para promover un golpe de Estado en Venezuela.

5. Otra matanza en México que ningún medio internacional publicó

El periódico local RioDoce informó sobre la ejecución y descuartizamiento de al menos siete personas. En febrero, 13 personas entre hombres y mujeres fueron acribillados. Casos que no fueron reportados en medios internacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.