• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas son las cinco notas más leídas en nuestro sitio web.

Estas son las cinco notas más leídas en nuestro sitio web. | Foto: teleSUR

Publicado 3 febrero 2017



Blogs


La historia de un líder que luchó por tierra y hombres libres en Venezuela y el estreno de un video musical de Buena Fe con Silvio Rodríguez atrapó la atención de nuestros lectores.

1.- ¿Quién es Ezequiel Zamora y por qué Venezuela le rinde honor?

Venezuela celebró el 1 de febrero los 200 años del nacimiento del líder y general Ezequiel Zamora, personaje destacado en el marco de la Guerra Federal (1859-1863). Luchador incansable; su pelea contra del latifundio y la oligarquía venezolana estaba inspirada en la búsqueda de un Estado de justicia social e igualdad para toda la población campesina.

2.- Cuba vs República Dominicana en apertura de Serie del Caribe

Tigres de Licey, campeón de la liga de República Dominicana, y Alazanes de Granma, titular de la serie cubana, estrenaron el miércoles la Serie del Caribe 2017, con sede en la ciudad de Culiacán, ubicada al noroeste de México.

3.- Primer bombardeo aprobado por Trump deja 58 muertos en Yemen

El primer operativo antiterrorista aprobado por el presidente Donald Trump, y ejecutado en Yemen causó 58 muertos, de los cuales 41 eran milicianos de Al Qaeda, 16 civiles y un militar estadounidense. Los bombardeos fueron lanzados en una escuela, una mezquita y una cárcel. 

4.- Donald Trump complica proceso de visado para argentinos

El Departamento de Estado de Estados Unidos requerirá entrevistas para todas los argentinos que soliciten visado obligatorio para ingresar al país, con excepción de los menores de 14 años y mayores de 79 y las personas con visa obtenida previamente.

5.- Video de Buena Fe y Silvio Rodríguez es un regalo a José Martí

El sitio web Cubadebate estrenó en exclusiva el video musical del tema La tempestad, de la autoría de Israel Rojas del grupo Buena Fe, que se grabó junto a Silvio Rodríguez en octubre de 2016 y fue incluido en el disco Sobreviviente, que saldrá en marzo de 2017.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.