• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los funcionarios tuvieron una conferencia de prensa conjunta desarrollada en la capital rusa.

Los funcionarios tuvieron una conferencia de prensa conjunta desarrollada en la capital rusa. | Foto: EFE

Publicado 15 julio 2016



Blogs


"Hay que evitar un baño de sangre. Los problemas de Turquía tienen que ser resueltos respetando la constitución", resaltó el canciller ruso.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, abogó por la continuidad en Turquía, mientras que el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, pidió "respetar la Constitución".

Durante una conferencia de prensa conjunta desarrollada en Moscú, Rusia, ambos se refirieron al intento del golpe de Estado en Turquía, denunciado por el presidente Recep Tayyip Erdogan como fracasado.

>> Erdogan: El Gobierno turco sigue en funciones y acabaremos con los golpistas

"No tenemos todavía detalles por el momento, pero espero que haya estabilidad, paz y continuidad en Turquía", indicó Kerry, antes de que Erdogan volviera a su país para ratificar que su Gobierno continúa en funciones.

Kerry dialogó sobre varios tópicos con su par y además, charló con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Por su parte, Lavrov basó su discurso en el pedido por la tranquilidad y la estabilidad de la nación, para así evitar daños incontrolables.

"Hay que evitar un baño de sangre. Los problemas de Turquía tienen que ser resueltos respetando la constitución", afirmó.

>> Inteligencia turca anunció el fracaso del golpe de Estado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.