• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 julio 2015



Blogs


El régimen sionista asesinó al palestino en su propia casa, en medio de una redada.

El Ejército israelí mató este jueves en Cisjordania a Fala Abu María de 53 años de edad, en su propia casa luego de que lanzaran bombas lacrimógenas y balas de goma mientras llevaban a cabo una redada.

Además, los dolientes del palestino muerto fueron atacados por las fuerzas militares israelitas cuando llevaban su cuerpo al funeral. Unas ocho personas resultaron heridas.

Los familiares del hombre asesinado demandaron a los organismos internacionales acabar con el disimulo ante los constantes ataques militares de Israel contra los palestinos.

Lee: Ejército de Israel asesina a joven palestino en Cisjordania

El Gobierno de Tel Aviv procedió a cerrar el ingreso de Beit Ummar (ciudad palestina al noroeste de Hebrón).

Indignación

El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) y la Yihad Islámica Palestina se pronunciaron para rechazar categóricamente la matanza de palestinos. 

A través de un comunicado, HAMAS junto con movimientos palestinos, aseguró que harán “que las fuerzas usurpadoras sionistas rindan cuenta por el asesinato a sangre fría del mártir Falah Abu Maria”.

Emplazaron el derecho de su pueblo a “la autodefensa y a responder a los crímenes de las fuerzas de la ocupación, usando todas las posibles disponibles medidas”.

Le puede interesar: En Claves: Por esto es el conflicto entre Israel y Palestina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.