• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
 En febrero del 2014, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visitó un hospital militar en los ocupados altos de Golán, donde se atendían a los terroristas.

En febrero del 2014, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visitó un hospital militar en los ocupados altos de Golán, donde se atendían a los terroristas. | Foto: EFE

Publicado 30 abril 2015

Hasta marzo de 2014, Israel había gastado alrededor de 10 millones de dólares, en servicios médicos para los integrantes de los grupos armados en Siria.

Fuentes sanitarias de Israel informaron que el régimen israelí atendió a mil 300 terroristas sirios en un hospital de la ciudad de Safed al norte de los territorios ocupados palestinos. 

El director del Hospital Zeif en Safed, el doctor Salman Zarqa, informó que “Hasta el momento, Israel ha prestado atención médica a mil 300 terroristas sirios en este hospital... El traslado de los terroristas heridos a los centros sanitarios es una tarea muy difícil y complicada", cita Hispantv.  

Israel protege a líder del Estado Islámico herido

El galeno considera que el traslado de terroristas heridos a hospitales y centros sanitarios en los territorios ocupados se ha convertido en una rutina, algo muy normal.

“Los terroristas son trasladados a los centros sanitarios y luego atendidos por orden del gabinete israelí desde 2013”, precisa Zarqa, quien además agrega que “Gran parte de los heridos son integrantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra que operan en Siria”.

El doctor Salma Zarqa, aunque dio a conocer el apoyo que brinda el régimen de Israel a los grupos terroristas, se ha abstenido de ofrecer más información sobre la forma en que son trasladados a los territorios ocupados palestinos y retornan a suelo sirio después de haber recibido el alta médica.

El Dato: En febrero del 2014, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visitó un hospital militar en los ocupados altos de Golán, donde se atendían a los terroristas heridos en los combates con el Ejército sirio.
Se conoció que el ejército de Israel ha trasladado a numerosos terroristas heridos a los ocupados altos de Golán.
En marzo de 2014, Tel Aviv había gastado hasta esa fecha aproximadamente 10 millones de dólares, en servicios médicos para los integrantes de los grupos armados en Siria que resultan heridos en enfrentamientos con el Ejército.

Policía israelí arresta a niño de seis años por lanzar piedras
 

Un líder de la oposición armada siria, Kamal al-Labwani, agradeció al régimen israelí por el apoyo que ofrece a los terroristas que intentan derrocar el Gobierno de Damasco. Precisó que los militantes no olvidarán jamás lo que llamó el “apoyo humanitario” del régimen de Tel Aviv a sus integrantes heridos.

Israel mantiene constante contacto con los grupos armados y realizaron reuniones secretas para derrocar el Gobierno del presidente sirio, Bashar Al Assad. 

No dejes de leer → Palestina manifiesta por 67 años de ocupación israelí

Tags

Israel

Comentarios
1
Comentarios
Lo que ocultan los grandes medios occidentales es que los terroristas del Frente Al-Nusra y del Estado Islamico están al servicio del Estado Terrorista de Israel.
Nota sin comentarios populares.