• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Nuevos ataques de Israel a Gaza se perpetraron este viernes.

Nuevos ataques de Israel a Gaza se perpetraron este viernes. | Foto: Reuters

Publicado 24 abril 2015

Portavoces militares israelíes dijeron que el ataque estuvo dirigido contra "una base de terroristas que dispararon un cohete contra áreas en el municipio de Shaar Ha Neguev sin ocasionar daños humanos ni pérdidas materiales ya que la zona era un lugar despoblado".

El Ejército israelí arremetió nuevamente este jueves por la noche contra el noreste de Gaza con el disparo de tres proyectiles horas después de una penetración durante la cual destruyeron con sembradíos, anunció el Ministerio de Salud.

"Tres proyectiles disparados desde tanques israelíes cayeron en una zona vacía cerca de la ciudad de Beit-Hanun (noreste) sin dejar víctimas entre los palestinos", anunció un funcionario palestino.

Los bombardeos se registraron horas después de que el Gobierno israelí alegara que un cohete lanzado desde territorio palestino había impactado en el sur de los territorios ocupados.

Reiteradas veces, el Ejército israelí, con el pretexto de que la Resistencia palestina lanza cohetes contra los territorios ocupados, ha “violado” la tregua pactada el pasado 26 de agosto de 2014 con el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

CONTEXTO

Palestina denunció este martes ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la ocupación y los crímenes de Israel contra el pueblo árabe.

A su juicio, los reclamos contra las agresiones de Israel al pueblo palestino no han tenido respuesta en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. “No se trata de un conflicto común, sino de uno que amenaza la supervivencia de los palestinos, cinco millones de ellos obligados al exilio”, dijo el diplomático. 


Comentarios
2
Comentarios
Que increíble, que noticia más falsa, que sito más antisemita... Es el único noticiero que redacta la noticia de esta manera, se sabe que el misil asentó en un campo de hamas!
sabemos que los que han volado la tregua EN TODAS LAS OCASIONES han sido los palestinos tirandosabemos que los que han volado la tregua EN TODAS LAS OCASIONES han sido los palestinos tirando misiles al sur de Israel al sur de Israel
Nota sin comentarios populares.