• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El resto es un objeto metálico de más de dos metros de longitud.

El resto es un objeto metálico de más de dos metros de longitud. | Foto: @tm_insider

Publicado 29 enero 2016



Blogs


Semanas atrás, se encontraron restos que asociaron al MH370, sin embargo, descartaron que perteneciera al vuelo donde desaparecieron más de 300 personas. 

En Malasia fue hallado un objeto metálico de dos metros de longitud, que posiblemente podría pertenecer al MH370 del Malaysia Airlines, desaparecido el pasado 8 de marzo de 2014. 

"El Departamento de Aviación Civil ha sido informado por la Policía y va a realizar una investigación", ha comunicado un portavoz del Ministerio de Transporte del país, destaca RT. 

El objeto fue localizado en las costas de la ciudad de Besut, en el estado de Terengganu, precisamente donde fueron hallados otros restos de avión en días anteriores, aunque se descartó que los mismos pertenecieran al MH370. 

Lea también: Malaysia Airlines busca un nuevo impulso cambiando de nombre
 

En contexto 

El avión desaparecido en el Océano Índico 2014, viajaba con 277 pasajeros a bordo y una tripulación de 12 personas. 
Francia, que participó en la investigación, aseguró que los restos del Boeing 777 que desapareció en marzo de 2014, se encontraban en la Isla Reunión.
Tras la presentación del informe en agosto de 2015 por parte del gobierno malasio, familiares de las víctimas se negaron a aceptar el informe de éstos al tiempo que exigían un un análisis más definitivo y concluyente.

 Lea también: Familiares rechazan informe de Malasia sobre vuelo MH370


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.