• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Padre de una de las víctimas del avión desaparecido en Malasia.

Padre de una de las víctimas del avión desaparecido en Malasia. | Foto: EFE

Publicado 25 septiembre 2015



Blogs


Los familiares los pasajeros del vuelo MH370 habían exigido al Gobierno malasio y a la aerolínea disculpas y compensaciones materiales. 

Los hijos menores de edad de una pareja que volaba en el avión de Malaysia Airlines, que desapareció el pasado 8 de marzo de 2014, presentarán una demanda al Gobierno de Malasia y a la aerolínea por incumplir sus obligaciones con los pasajeros. 

El Dato: Se trata del vuelo MH370 en el que viajaban 227 pasajeros y tenía una tripulación de 12 personas que eran de nacionalidad malasia.

En agosto pasado otros familiares de las víctimas del mismo vuelo rechazaron el informe presentado por las autoridades de Malasia sobre la pertenencia de los restos hallados en el océano Índico.

Alegaron que hasta que no se lleven a cabo análisis "más concluyentes" no confían en la versión del Gobierno de Malasia, por lo que piden que autoridades imparciales revisen cualquier eventual resto hallado. 

Familiares rechazan informe de Malasia sobre vuelo MH370 

Escándalos de Malaysia Airlines: El primero surgió el 8 de marzo del año pasado, cuando el MH370 desapareció en el Océano Índico. Sobre el cual aún se mantiene abierta una investigación, se registraron 239 víctimas. 
En julio de 2014, el vuelo MH17 se estrelló en la frontera de Ucrania con 295 personas a bordo, debido al impacto de un agente externo, por el cual se ha abierto una investigación que se mantiene en pie. 
Un mes más tarde de ese suceso, la compañía decidió despedir a 30 por ciento de su personal, es decir, cerca de 6 mil empleados. 

Recientemente se conoció que la aerolínea busca un nuevo impulso tras los escándalos que se han generado por los accidentes continuos que se vivieron el año pasado, entre ellos el cambio de su nombre "para escribir una historia más positiva en lo que a transporte aéreo se refiere" y una inversión de mil 600 millones de dólares. 

De igual manera, la compañía asiática decidió comprar un 31 por ciento de las acciones de la estatal malasia Khazanah Nasional, para resurgir en el mercado de los aeropuertos.  

No dejes de leer: Malaysia Airlines busca un nuevo impulso cambiando de nombre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.