• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El conflicto armado en Siria ha causado irreparables pérdidas humanas, y grandes daños al sistema de servicios públicos, entre ellos el eléctrico.

El conflicto armado en Siria ha causado irreparables pérdidas humanas, y grandes daños al sistema de servicios públicos, entre ellos el eléctrico. | Foto: Archivo

Publicado 8 enero 2016

La operación de inmovilización al autodenominado Estado Islámico (EI) y el Frente al Nusra en la tercera ciudad más importante de Siria, fue posible por medio de ataques aéreos. 

Las fuerzas del Ejército sirio han ocasionado cuantiosas pérdidas a los terroristas del EI en la provincia central de Homs y la destrucción de vehículos con ametralladoras y morteros en la localidad de Tal al Jarub al Kabir, cerca de la ciudad de Al Qaryatain, en Homs.

El Ejército de Siria continúa avanzando en esta zona frente a los terroristas pese a las condiciones de invierno, también lograron bombardear posiciones de los terroristas del EI cerca de la ciudad de Palmira y lograron la baja de 11 terroristas en el área de Al Dawa. 

Lea también: Siria: Al menos 30 muertos deja atentado terrorista en Homs 

Fuentes militares declararon a medios locales que “El Ejército sirio comenzó su contraataque en el pueblo de Al Dawa, donde limpió todo el área de terroristas”

En los últimos días, el Ejército sirio, respaldado por la aviación rusa, ha estado bombardeando las concentraciones y líneas de defensa del EI en diversas partes de la provincia de Homs, incluyendo los alrededores de la ciudad de Palmira con el objetivo de retomar el control de ésta última con el menor número de bajas posible.

Los aliados están determinados a expulsar a los terroristas de la provincia de Homs, específicamente de Palmira, que es un tesoro de monumentos históricos.

Detalles: El autodenominado EI y el Frente al Nusra han sufrido han sido disminuidos por estos ataques aéreos y ofensivas terrestres del Ejército, varios vehículos militares de ambos grupos han resultado destruidos en estos ataques.

No dejes de leer: El Daesh ha asesinado a más de 3 mil personas en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.