• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración", expresó el líder de la Revolución Cubana.

Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración", expresó el líder de la Revolución Cubana. | Foto: Presidencia Bolivia

Publicado 13 agosto 2015



El mandatario indígena tenía previsto visitar al expresidente cubano en su residencia, no obstante, éste último decidió sorprender a Morales con su llegada al hotel.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegaron este jueves de manera sorpresiva al hotel donde se encuentra hospedado el mandatario boliviano, Evo Morales, en La Habana.

El dignatario indígena tenía previsto visitar al expresidente cubano en su residencia, con motivo de celebrarse este 13 de agosto el cumpleaños 89 de Fidel, no obstante, éste último decidió sorprender a Morales con su llegada al hotel.

Según informa la Red Patria Nueva, el presidente de Bolivia dijo haberse sorprendido al ver llegar en un vehículo a su mentor de la Revolución, quien goza de buena salud.

Por su parte, el líder revolucionario envió a Bolivia “todo el cariño del mundo y mi admiración".

En fotos→ Fidel Castro, 89 años de momentos memorables

En contexto
El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a Cuba en la noche de este miércoles para participar en los actos por el cumpleaños número 89 del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.
En los actos conmemorativos también estará presente una delegación de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
En Cuba se realizará una celebración con conciertos y homenajes, asimismo, en el marco de esta fecha los jóvenes de ese país caribeño serán los protagonistas de las actividades en conmemoración a otro año más de vida del máximo líder popular de la mayor de Las Antillas.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.