• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La encuesta fue realizada por la Red Patria Nueva a través de su programación, página web y redes sociales.

La encuesta fue realizada por la Red Patria Nueva a través de su programación, página web y redes sociales. | Foto: @RedPatriaNueva

Publicado 29 diciembre 2017



Blogs


La mayoría de los encuestados destacó el impulso de políticas gestionadas recientemente por el presidente Morales.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue seleccionado este viernes como "Personaje del Año 2017" por la Red Patria Nueva,a través de un sondeo de opinión en 11 ciudades del país. 

El sondeo denominado ¿Para usted quién es el personaje del año 2017 y por qué?,  realizado durante el 18 y el 22 de diciembre, arrojó que más del 50 por ciento de la población (5.154 personas) respalda al mandatario.

La mayoría de los encuestados destacó el impulso de políticas gestionadas recientemente por Morales, logros como la celebración del Foro de Países Exportadores de Gas, el nombramiento del país como mejor destino turístico y la entrega de obras sociales.

Asimismo, los consultados reafirmaron su respaldo a la reelección de Morales en las generales de 2018, así como la inauguración obras como la Planta de Urea y Amoniaco (15,03  por ciento) y el Corredor Bioceánico Ferroviario Central  (21,57 por ciento de aprobación).

>> Evo Morales destaca soberanía económica de Bolivia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.