• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 8 noviembre 2015



Blogs


Con la etiqueta #EnsayoParaLaVictoria, los venezolanos se expresan sobre el simulacro electoral que realiza este domingo el Gran Polo Patriótico previo a los comicios parlamentarios de diciembre.

A propósito del simulacro electoral que realizan los partidos del Gran Polo Patriótico, este domingo los venezolanos posicionaron en Twitter la etiqueta #EnsayoParaLaVictoria, que ya es tendencia. 

A través de esta red social, quienes participan en este ensayo previo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre se expresan acerca de la jornada.

 

 

Otra etiqueta que se posicionó en horas de la mañana fue #PuebloActivo. 

 

Al respecto, César Díaz, residente del estado Barinas, expresó que los movimientos sociales siguen el legado del comandante Chávez, para seguir profundizando la revolución.

Mientras que, José Cruz, residente del estado Táchira de 68 años, señaló que las personas mayores están siendo incluidas a través de la revolución bolivariana, cuando antes eran excluidos de todos lor procesos. Ahora Cruz es vocero presidencial de una Unidad Bolívar y Chávez, con la que puede participar en la política del país, precisó.

Lea también→ Coordinada y fluida participación en ensayo electoral del GPP en Venezuela

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, aseguró que los comicios en el país suramericano son “una fiesta” democrática y que este ensayo, que se repetirá el próximo 22 de noviembre, busca revisar la maquinaria electoral.

Para Bernal se trata de un día de compromiso con el Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro, con el camino la Revolución, de la paz y la democracia que siguen las grande mayorías.

Entérese→ Sistema electoral venezolano listo a un mes de las elecciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.