• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el film aparecerán fragmentos de vídeos con discursos del papa.

En el film aparecerán fragmentos de vídeos con discursos del papa. | Foto: Reuters

Publicado 2 febrero 2016



Blogs


El pontífice no participará directamente, pero sí habrá una film y los recaudos serán destinados a organizaciones caritativas en Argentina

La Santa Sede declaró este martes que el papa Francisco no es un actor y que, por tanto, no protagonizará una película sobre el Evangelio, tal y como se afirmó recientemente en algunas informaciones, aunque sí reconoció que habrá una cinta con fragmentos de discursos del pontífice.

El lunes, la productora AMBI Pictures, con sede en Los Ángeles, Estados Unidos (EE.UU.) informó de que el papa sería el protagonista de Beyond the Sun, un filme que trata sobre una historia familiar basada en los evangelios y contada a través de diferentes relatos.

La productora sostenía, además, que la participación como actor del papa Francisco surgió cuando éste pidió a los productores de cine hacer una película para niños que sirviera para comunicar el mensaje de Jesús.

SEPA:   Listos los boletos gratuitos para ver al Papa en México

Por su parte, el prefecto de la Secretaría para la Comunicación del Vaticano, Dario Edoardo Viganò, explicó que las escenas que aparecerán en la película no fueron grabadas a propósito, por lo que Francisco no actúa en ningún momento.

Reconoció que como ha ocurrido en otras ocasiones, aparecerán fragmentos de vídeos con discursos del papa.

Viganò confirmó que los beneficios recaudados con Beyond the Sun serán destinados a las organizaciones caritativas de Argentina El Almendro y Los Hogares de Cristo.

SEPA MÁS: Papa aboga por un mundo de solidaridad y no de conflictos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.