• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cada diócesis determinará el modo de distribuir los boletos.

Cada diócesis determinará el modo de distribuir los boletos. | Foto: Conferencia del Episcopado Mexicano

Publicado 31 enero 2016



Blogs


De acuerdo a la agenda oficial, el papa Francisco llegará el 12 de febrero a la Ciudad de México y al día siguiente se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, se verá con los obispos en la Catedral y oficiará una misa en la basílica de Guadalupe.

El secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Eugenio Lira, informó que la primera semana de febrero se distribuirán en las diócesis mexicanas los 882 mil 225 boletos gratuitos para ver al papa Francisco, quien visitará a esta nación del 12 al 17 de febrero. 

"Había mucha inquietud en el tema de los boletos. Esta semana se han de estar distribuyendo en las diócesis, no se podían liberar con mucha anticipación por temas de seguridad", dijo Lira en rueda de prensa.

 

Hoy en rueda de prensa presentamos los boletos para los eventos de la visita del Papa Francisco en México, son...

Posted by Conferencia del Episcopado Mexicano on  domingo, 31 de enero de 2016

De igual manera, explicó que los boletos fueron empaquetados en 93 cajas, una para cada diócesis, y serán ellas quienes determinarán la forma de repartir las mismas entre las parroquias. 

 

DATOS: Con el fin de evitar clonaciones, el boleto contará con cuatro candados de seguridad a petición del Estado Mayor Presidencial. En el mismo aparecerá la misa o evento, el lugar, día y hora de ingreso, así como la puerta de acceso y los elementos que no se podrán introducir en el recinto.

Detalles: Los eventos masivos serán la misa en Ecatepec, en el céntrico Estado de México, para los que se repartirán 300 mil boletos; la misa en el área de la feria de Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua, con 210 mil 760 entradas, y el encuentro con las familias en Tuxtla Gutiérrez, en el sureño estado de Chiapas, con 109 mil 199.

La misa en San Cristóbal de las Casas (Chiapas) congregará a 100 mil fieles y para el evento en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México se repartirán 35 mil 366 boletos y para el encuentro con jóvenes en Morelia, en el occidental estado de Michoacán, se repartirán 85 mil pases.

El resto de boletos se distribuirá para los aeropuertos de llegada y salida y para las catedrales de San Cristóbal de las Casas y Morelia. 

No dejes de leer: ¡No se olviden de los pobres!, pidió Francisco al foro de Davos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.