• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Rusia dijo que no habrá más "pausas humanitarias" en el este de la ciudad, lugar donde los grupos terroristas dominan.

El presidente de Rusia dijo que no habrá más "pausas humanitarias" en el este de la ciudad, lugar donde los grupos terroristas dominan. | Foto: EFE

Publicado 24 octubre 2016



Blogs


Componentes militares del gobierno sirio y sus aliados conquistaron un punto elevado en ciudad de Alepo, lugar donde continúan los combates con grupos subversivos desde el pasado fin de semana.

El ejército sirio y sus aliados recuperaron este lunes el control de la colina Bazu, ubicada al suroeste de la ciudad de Alepo, así como varias bases militares, informaron medios de comunicación oficiales.

Una fuente militar, citada por la agencia de noticias de noticias SANA, precisó que los soldados retomaron el monte Bazu, en el suroeste de la urbe.

La toma de Bazu se dio en medio de fuertes bombardeos, informó el Centro de Medios de Alepo, que comunicaron sobre una embestida con proyectiles por parte del Gobierno con el objetivo de controlar los barrios orientales que están bajo el poder de los terroristas.

>> Rusia condena los ataques de la coalición internacional en Iraq

De igual manera se supo que el grupo insurgente lazó municiones sobre poblados que se encuentran en manos del gobierno, ocasionando la muerte de una persona e hiriendo a siete.

Después de un receso que tenía como finalidad permitir a los civiles abandonar los distritos orientales, regresaron los combates el pasado sábado.

Por otro lado, se conoció que una agencia de noticias vinculada con la oposición divulgó un vídeo del grupo islamista Jaish al-Fatá declarando que "en las próximas horas" comenzará una ofensiva para romper con el ataque del gobierno.

>> EE.UU. supo hace dos años que no podía derrocar a Al-Assad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.