Las Fuerzas Armadas de Siria eliminaron a 50 integrantes del grupo extremista Frente Fatah al-Sham, Al-Nusra, en Hama, al oeste sirio, informaron este jueves medios locales.
Las tropas gubernamentales lograron avanzar en una ofensiva contra las posiciones de los grupos armados en el este de Alepo, según fuentes militares citadas por el portal sirio Al-Masdar News. Las fuerzas sirias siguen avanzando dentro de la mencionada ciudad, a pesar de no recibir cobertura aérea por parte de cazas sirios ni rusos, según el medio local.
Las unidades del Ejército sirio siguen enfrentando a las bandas extremistas en el barrio de Arz al-Hamra, en el noreste de la ciudad, y en los altos de Yabal Badro.
Si el ejército se hace con el control de esos territorios, terminarán los bombardeos contra el aeropuerto en Neirabi, que lanzan con regularidad los terroristas, indicaron fuentes militares sirias.
Mientras la coalición internacional que lidera Estados Unidos mató a 10 civiles sirios en el poblado de Hazima, durante ataques contra tiendas de campaña de los desplazados que huyen del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) al norte de Raqqa, precisó la agencia de noticias Sana.
Army units kill more than 50 terrorists and destroy a command center, an ammunition depot and 6 cars in #Hama countryside
— SANAEnglishOfficial (@SANAEnOfficial) 23 de noviembre de 2016