• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aceptación del gobierno del presidente ruso Vladímir Putin aumentó hasta el 82,6 por ciento.

Aceptación del gobierno del presidente ruso Vladímir Putin aumentó hasta el 82,6 por ciento. | Foto: Sputnik.

Publicado 24 noviembre 2016



Blogs


Según la encuestadora Wciom existe una margen de aprobación de 86 por ciento en este mes sobre la gestión del Gobierno de Putin.

El índice de aceptación del mandato del presidente ruso Vladímir Putin aumentó hasta el 82,6 por ciento en noviembre, según arrojo un sondeo del Centro de Estudio de la Opinión Pública (Wciom).

Es el índice más alto desde noviembre de 2015, que obtuvo un 87 por ciento. La actividad del Parlamento de Estado apoya el 47,7 por ciento de los encuestados frente al 45,5 y 39,7 por ciento en octubre y septiembre pasados.

>> Putin asegura que la democracia occidental está degradada

Aproximadamente la mitad de los rusos o el 46,6 por ciento aprueba el trabajo del Consejo de la Federación. Entre las instituciones con más apoyo figuran las Fuerzas Armadas con el 82,8 por ciento, la Iglesia Ortodoxa Rusa con el 71,2 por ciento y los medios de comunicación con un  62,5 por ciento.

El sondeo se llevó a cabo entre el 19 y el 20 de noviembre en 130 localidades rusas y abarcó a 1.600 personas. Según los datos de la encuestadora Centro Levada publicado el pasado miércoles, la tasa de aprobación de Putin alcanzó el 86 por ciento este mes, repitiendo el récord de noviembre de 2008.

>> Putin espera último esfuerzo de Obama para resolver crisis siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.