• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ataques aéreos rusos acabaron con la vida de muchos rebeldes, según informaciones.

Los ataques aéreos rusos acabaron con la vida de muchos rebeldes, según informaciones. | Foto: Hispantv

Publicado 23 noviembre 2016



Blogs


La aviación militar rusa bombardeó las coaliciones de un grupo terrorista localizadas en la parte noroccidetal de la ciudad siria de Alepo.

Cazas rusos bombardearon este martes bastiones de la coalición terrorista  Yeish Al-Fath, localizadas en varios pueblos en cercanías de la ciudad fronteriza de Gaziantep (sur de Siria), según informó la página Web Almasdarnews.

Según fuentes militares en Damasco (capital de Siria), los ataques aéreos rusos provocaron la muerte de muchos rebeldes, incluidos miembros del grupo terrorista Frente Fath Al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra), así como rebeldes de Ahrar Al-Sham.

>>Ejército sirio responsabilizó a turcos por bombardeo en Alepo

A petición del Gobierno sirio, Rusia lanzó el 30 de septiembre una importante campaña aérea contra los terroristas, especialmente contra el autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe).

Asimismo, la fuente señaló que durante otros bombardeos llevados a cabo por el Ejército sirio y el Movimiento de Resistencia Islámica de el Líbano (Hezbolá), cuatro cabecillas de los rebeldes murieron,entre los que se encuentra el jefe de Ahrar Al-Sham, quien murió durante ataques en el distrito Sheikh Said, sur de Alepo.

>>Putin debate situación siria en Consejo de Seguridad Nacional

El secretario general del movimiento libanés, Seyed Hasan Nasrolá, declaró que sus combatientes no solo apoyan al Ejército sirio, sino que combaten el terrorismo en Irak y afianzan la seguridad de El Líbano.

Alepo, segunda ciudad siria en importancia, se encuentra dividida desde 2012: el oeste está controlado por el Gobierno y el este por fracciones armadas que desde hace meses están sitiadas por las fuerzas gubernamentales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.