• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 20 agosto 2015



Blogs


Se trata del quinto ataque del Ejército israelí contra territorios sirios en lo que va de año.

El Ejército de Israel disparó por medio de un helicóptero varios cohetes contra siete objetivos militares en la pronvincia siria Quneitra, lo que causó la muerte de varios soldados así como de miembros de la milicia pro iraní Yihad Islámica.

Según las autoridades israelíes el ataque se produjo en respuesta a los cuatro proyectiles lanzados el miércoles desde la meseta siria de los Altos del Golán contra dos agrupaciones agrícolas israelíes cercanas a la frontera, informó el corresponsal de teleSUR en Damasco, Hisham Wannous. 

Algo que desmienten las autoridades sirias, alegando que el Ejército de Israel ataca sus tropas para apoyar a grupos terroristas que intentan tomar la zona.

 

 


Lea también: CSNU aprueba por unanimidad plan de paz para Siria

Según fuentes militares los bombardeos contra la ciudad de Quneitra, a unos 67 kilómetros al suroeste de esta capital, fue cerca de las 18H30 (hora local), este fue el quinto ataque del Ejército israelí contra territorios sirios en lo que va de año. 

En los últimos días de julio, un drone del Ejercito israelí disparó contra la ciudad drusa de Hader, al norte de Quneitra, lo que causó la muerte de tres milicianos integrantes de las Fuerzas de Defensa Nacional.

Lea aquí: Siria vuelve a denunciar ocupación israelí en el Golán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.