• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 30 abril 2015



Blogs


El premio fue anunciado por el expresidente español Felipe González, quien estará presente en Washington el 14 de mayo junto a las esposas de López y Ledezma.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció que el Congreso de Estados Unidos premiará al dirigente opositor Leopoldo López, responsable de actos terroristas en Venezuela.

Cabello calificó este acto como un insulto a familiares de las víctimas de las guarimbas y criticó la doble moral del gobierno norteamericano ante los responsables de los disturbios en Baltimore por la violencia racial.

También se preguntó si las personas que otorgan este reconocimiento saben que los premiados están vinculados a la muerte de 43 venezolanos, además de conspirar para dar un golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento venezolano rechaza que Estados Unidos se ocupe de premiar a los responsables de las acciones terroristas de febrero de 2014 en Venezuela y no se ocupe de las violentas represiones contra comunidades afrodescendientes.

La ciudad de Baltimore es escenario de violentos choques entre manifestantes y fuerzas policiales, luego de los funerales de un joven afrodescendiente que murió a causa de lesiones sufridas después de ser arrestado. 

Vea aquí→ ¿Por qué protestan en Baltimore?

teleSUR agarró Infraganti al expresidente del Gobierno español Felipe González

Conozca más sobre el abogado y expresidente del Gobierno español, Felipe González, que pretende unirse a la defensa de dos de los principales promotores de la violencia en venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.