• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Evo Morales fustigó el accionar de Luis Almagro.

Evo Morales fustigó el accionar de Luis Almagro. | Foto: ABI

Publicado 16 septiembre 2017

"La democracia es gobernar obedeciendo al pueblo, por el pueblo y para el pueblo", subrayó el líder de la revolución en Bolivia.

Tanto el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) como "sus títeres", son la peor amenaza para la democracia del planeta, consideró el viernes el presidente boliviano Evo Morales.

"El Gobierno de EE.UU. y sus títeres pro imperialistas como Luis Almagro son la peor amenaza para la democracia de los pueblos del mundo", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

>> EE.UU. tiene doble moral ante la lucha antidrogas, Bolivia

De esa forma, Morales criticó nuevamente a Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a quien acusa de injerencismo en los asuntos internos de Venezuela.

Tanto Almagro como EE.UU. han abogado por soluciones ajenas a la Constitución venezolana para solucionar el conflicto en el país suramericano.

En cambio, Bolivia reafirmó su respaldo al diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.

>> Bolivia confirma participación en diálogo venezolano

En ese marco, el mandatario se refirió también a los ataques que sufre la democracia boliviana de parte de la oposición y se comprometió a gobernar con "honestidad y transparencia".

"La democracia no debe ser dañada con mentiras, engaños e infamias como lo hace la derecha opositora en Bolivia", acotó Morales.

Para el gobernante "la democracia es gobernar obedeciendo al pueblo, por el pueblo y para el pueblo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.