• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"El mejor camino de encontrar diálogo es con la participación de nuestros pueblos", expresó Evo Morales.

"El mejor camino de encontrar diálogo es con la participación de nuestros pueblos", expresó Evo Morales. | Foto: @evoespueblo

Publicado 15 septiembre 2017

Según sostuvo el mandatario boliviano "la participación de Bolivia es para preservar a la región como zona de paz”.

El presidente de Bolivia, Evo morales, confirmó este viernes que participará y apoyará a Venezuela en el diálogo pautado para el 27 de septiembre entre el Gobierno y la oposición, al tiempo que lo calificó como "saludable".

Durante una rueda de prensa, Morales indicó que "hemos decidido y hemos visto que es el mejor momento de participar y coadyuvar en la defensa de la democracia en América Latina".

>>Diálogo en Venezuela

La participación de Bolivia es “para preservar a la región, a nuestra región como zona de paz”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, Morales manifestó que los participantes solicitan "el acompañamiento de México, de Chile, de Nicaragua y Bolivia" para el diálogo.

Este jueves, los representantes del ambos lados asistieron a República Dominicana para iniciar el diálogo y establecer negociaciones con el objetivo de obtener la paz.

Por su parte, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, anunció el acuerdo de una Comisión de Países Amigos que pretende decretar un comité de seguimiento, integrada por México, Chile, Bolivia y Nicaragua, con la probabilidad de que se anexen dos países más, para que participen como mediadores en el diálogo.

>>Inicia Diálogo Mundial por la Paz y la Soberanía en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.