• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los trabajadores adelantaban labores de mantenimiento de la barcaza en las instalaciones de la empresa Cotecmar.

Los trabajadores adelantaban labores de mantenimiento de la barcaza en las instalaciones de la empresa Cotecmar. | Foto: El Espectador

Publicado 17 mayo 2017



Blogs


Una barcaza tanquera estalló y dejó tres muertos y 17 heridos a las 10H33 (hora local), la segunda explosión se presentó a las 11H05 (hora local) y dejó un muerto y cinco heridos. 

Dos explosiones en dos empresas del sector industrial de Mamonal dejaron cuatro personas muertas y 22 heridos, informó la directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), Adriana Meza. 

El primer hecho se presentó a las 10H33 de la mañana de este miércoles, una barcaza tanquera explotó y dejó tres muertos y 17 heridos. 

Las personas trabajaban en la reparación del barco en las instalaciones de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria naval Marítima y Fluvial (Cotecmar) de Cartagena, Colombia. 

La barcaza siniestrada pertenece a la empresa contratista de Impal. 

"Los heridos fueron atendidos en los centros médicos de la ciudad, recibieron todo el apoyo de las autoridades para evacuar", dijo el presidente de Cotecmar, Jorge Enrique Carreño. 

La segunda explosión ocurrió hacia las 11H05 de la mañana en el astillero Astivik, a un kilómetro y medio de Cotecmar, en la misma zona de Mamonal, dejó un muerto y cinco personas heridas. 

Las autoridades adelantan investigaciones para verificar si fueron hechos aislados. 

Cotecmar es una corporación mixta vinculada al ministerio de Defensa dedicada al diseño, reparación y construcción de embarcaciones comerciales y militares para el mercado local e internacional. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.