• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas delegaciones colombianas sostendrán un encuentro con el presidente ecuatoriano Rafael Correa.

Ambas delegaciones colombianas sostendrán un encuentro con el presidente ecuatoriano Rafael Correa. | Foto: EFE

Publicado 16 mayo 2017



Blogs


La delegación del ELN estará representada por Pablo Beltrán, mientras que la del Gobierno colombiano por su jefe negociador, Juan Camilo Restrepo.

Las delegaciones del Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) sostendrán un encuentro este martes con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el palacio de Carondelet (sede de Gobierno), como primer paso para iniciar el segundo ciclo de diálogos de paz.

Se tiene previsto un desayuno a primeras horas de la mañana en el palacio presidencial entre las delegaciones colombianas y las autoridades ecuatorianas.

>> Presentarán balance de primer ciclo de diálogo Gobierno y ELN

El mandatario ecuatoriano propuso que la ciudad de Quito (capital) sea la sede para desarrollar las conversaciones entre el segundo grupo insurgente más importante de Colombia y el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

En este sentido, Ecuador hará seguimiento al proceso de negociaciones entre ambas partes y pedirá resultados en las rondas de diálogos.

Fuentes de los equipos negociadores de ambas delegaciones indicaron a la prensa que las mesas de diálogos comenzarán a sesionar el miércoles en la Hacienda de Cachapamba, en las afueras de Quito, y se centrarán en minimizar los enfrentamientos y la creación de protocolos para tratar el conflicto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.