• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El partido parecía encaminarse hacia el empate, cuando en el descuento Jordi Alba dejó un balón franco a Messi para hacer el 3-2 definitivo.

El partido parecía encaminarse hacia el empate, cuando en el descuento Jordi Alba dejó un balón franco a Messi para hacer el 3-2 definitivo. | Foto: Reuters

Publicado 23 abril 2017

El astro argentino, máximo goleador de la Liga española con 31 goles, alcanzó también con este tanto su gol 500 en partidos oficiales con la camiseta azulgrana.

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la 33ª jornada española en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del campeonato.

Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi se internaba en el área blanca batiendo a Keylor Navas (33) y en la segunda parte, Ivan Rakitic hacía el 2-1 con un tiro desde la frontal (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).

Messi cazaba un balón en la frontal del área, profundizaba y batía a Keylor Navas en su salida para equilibrar el marcador (33).

El argentino haría después el segundo de forma providencial (90+2) para seguir ampliando su cuenta como máximo goleador de los clásicos con 23 tantos.

Foto: Reuters

La victoria permite a los azulgranas ponerse líderes de la Liga española, empatados a puntos y con un partido más que los blancos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato, una vez finalice la actual.

El encuentro, que abrió el flamante ganador del Máster de Augusta Sergio García con un saque de honor, fue eléctrico y por momentos muy bronco, animándose en la segunda parte.

Foto: Reuters

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.