• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las estimaciones de voto dan al aspirante de La Francia Insumisa un respaldo electoral que se sitúa entre 19 % y el 20 % de los votos

Las estimaciones de voto dan al aspirante de La Francia Insumisa un respaldo electoral que se sitúa entre 19 % y el 20 % de los votos | Foto: Reuters

Publicado 23 abril 2017



Blogs


"Seguimos siendo fieles al lema: libertad, igualdad, fraternidad. Larga viva la República, viva la Francia", dijo el candidato tras conocer los resultados a boca de urna.

El izquierdista Jean-Luc Mélenchon pidió este domingo esperar los resultados oficiales de la primera vuelta de las presidenciales pues "las grandes ciudades" aún no están escrutadas.

"Los resultados de las grandes ciudades no se conocen todavía. Apelo a que se espere y a la prudencia entre los comentaristas. No puedo decir o hacer algo más en este momento. Cada uno de nosotros sabrá conscientemente cuál es su deber", dijo Mélenchon. 

Agregó que se siente orgulloso de haber creado una fuerza consciente y entusiasta. "Los invito a pegarse. Hemos creado un gran movimiento, Los próximos días son los de la conciencia,  Seguimos siendo fieles al lema: libertad, igualdad, fraternidad. ¡Larga viva la República, viva la Francia!"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.