• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El actor fue reconocido con el premio especial en los Globos de Oro por su trabajo al darle la voz al Genio.

El actor fue reconocido con el premio especial en los Globos de Oro por su trabajo al darle la voz al Genio. | Foto: Europapress

Publicado 10 noviembre 2015



Blogs


Ejecutivos de Disney explicaron que las escenas inéditas que representó Robbin Williams iban a formar parte de la versión Blu- Ray de Aladdin

El actor estadounidense Robin Williams, que dió voz al genio de la película Aladdin, dispuso en sus últimas voluntades que no se explotara su imagen, su nombre o su voz, al menos durante 25 años tras su suicidio, por lo que la empresa Disney presenta problemas al momento de llevar a cabo una secuela.

Un ejecutivo de Disney explicó que aunque el actor hizo un trabajo impecable a la hora del doblaje del personaje del genio, no podrán utilizar las tomas que Williams grabó aún cuando no fueron incluidas en el cortometraje final de la cinta.

Lea: Viuda de Robin Williams revela últimas palabras del actor

Recordó que el actor hacía hasta 30 bromas por minuto y debido a su última voluntad éstas “permanecerán guardadas”, las cuales forman parte del material inédito de la versión en Blu-Ray de Aladdin.  

Debido al contratiempo que ha ocasionado gran retardo en la cinta, se desconoce si Disney ha avanzado en la secuela.

Sepa: El mundo recuerda a Robin Williams

El Dato»

Aladdin se estrenó en 1992 y fue galardonada con dos premios Oscar por su banda sonora. Williams fue reconocido con el premio especial en los Globos de Oro por su trabajo dando voz al Genio.

Sepa más: Cenizas de Robin Williams fueron esparcidas en San Francisco

En Contexto:
El 11 de agosto de 2014 el actor fue encontrado sin vida a sus 63 años dentro de su vivienda. Su viuda precisó que el actor sufría una enfermedad degenerativa que hubiera acabado con su vida en poco tiempo: "Con suerte Robin hubiera vivido tres años más".
El ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por “El indomable Will Hunting” dejó más de un centenar de títulos en sus cuatro décadas de carrera, entre ellos “Good morning, Vietnam”, “El club de los poetas muertos” y “Jumanji”.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.