• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Williams falleció a los 63 años. (Reuters)

    Williams falleció a los 63 años. (Reuters)

  • Diarios de EE.UU. reseñaron la muerte del actor. (Reuters)

    Diarios de EE.UU. reseñaron la muerte del actor. (Reuters)

Publicado 12 agosto 2014



Blogs


El ganador de un Óscar fue hallado muerto el lunes en el dormitorio de su casa en Estados Unidos, la policía aún no confirma la tesis del suicidio.

La inesperada muerte del camaleónico actor estadounidense Robin Williams, ganador de un Óscar en 1998, conmocionó a personalidades de todos lo ámbitos, quienes manifestaron su tristeza y admiración por el artista.

La hija del artista, Zelda Williams, citando un fragmento de "El Principito", de Antoine de Saint-Exupéry, recordó a su padre a través de su cuenta en Instagram. 

El laureado intérprete fue encontrado el lunes en el dormitorio de su casa en California, en el suroeste de Estados Unidos, "con un cinturón alrededor del cuello, ligeramente suspendido y con cortes en las muñecas", informó este martes martes la policía, sin confirmar ni negar la tesis del suicidio.

Williams, de 63 años, falleció de "asfixia por ahorcamiento".

El reconocido director estadounidense Steven Spielberg afirmó "Robin era una tormenta de luz de genialidad humorística y nuestra risa era el trueno que lo sostenía. Era un compañero y no puedo creer que se haya ido".

Por su parte, el actor Billy Cristal compartió un mensaje a través de Twitter en el que simplemente escribió "sin palabras".

El protagonista de películas como "Belleza Americana" y "La vida de David Gale", el estadounidense Kevin Spacey, también recordó a Williams a través de Twitter, donde comentó: "Robin Williams hizo reír y pensar al mundo. Recordaré y haré honor a esto. Un gran hombre, artista y amigo. Lo echaré mucho de menos".

El mexicano Alfonso Cuarón, director de cine, expresó que "me cuesta creer la muerte de @robinwilliams. Estoy estupefacto. Fue un talentoso actor y amado por el mundo del cine. Cuánto dolor! QEPD".

​Robin Williams se convirtió a lo largo de sus casi 40 años de carrera en uno de los actores más polifacéticos de Hollywood, con un don especial para hacer reír al público. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.