El Ballet de Montecarlo actuará por primera vez en Cuba el próximo fin de semana con una versión sencilla y simbólica del cuento La Cenicienta.
Jean-Christophe Maillot, director de la compañía de ballet precisó que la actuación forma parte de el XVI Festival de Teatro de La Habana que finaliza el próximo sábado. “Estar en Cuba es un sueño cumplido” aseveró.
Maillot manifestó que dentro de la obra se integra una escenografía mística y contemporánea que guiarán al público hacia la conocida historia sin perder el efecto sorpresa.
Lea: Teatro alemán presenta las realidades de la mujer en Cuba
Explicó que una de las particularidades de la puesta en escena es el hecho de que un príncipe atípico encuentre en una Cenicienta de pies desnudos el amor verdadero.
Ballet de Montecarlo se presentará por primera vez en Cuba: El Ballet de Montecarlo actuará por primera vez en... https://t.co/sUomBzz83i
— Fidel Castro (@fidelcastro)
octubre 29, 2015
Lea también: Arranca Festival de Teatro de La Habana con "Charentón"