• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La viuda de Williams confesó que al actor le quedaban 3 años más de vida.

La viuda de Williams confesó que al actor le quedaban 3 años más de vida. | Foto: Reuters

Publicado 3 noviembre 2015



Blogs


Las últimas palabras de Robin Williams, según su viuda, fueron "buenas noches, mi amor". 

Este martes Susan Scheider, la viuda de Robin Williams, reveló la última conversación que mantuvo con su esposo la noche anterior al 11 de agosto de 2014, cuando el actor se quitó la vida en su mansión ubicada en Tiburón, California (EE.UU.).

En una entrevista hecha por una revista estadounidense, Scheider relató que el actor entró un par de veces en su cuarto y en una de esas oportunidades él le dijo: "buenas noches, mi amor". "Esa fue la última vez", dijo la viuda. 

Lea aquí: El mundo recuerda a Robin Williams

Horas más tarde, un asistente lo encontró asfixiado con un cinturón alrededor del cuello y cortes en las muñecas. 

La viuda de Williams confesó que al actor le quedaban 3 años más de vida: "Si Robin hubiera tenido suerte, él habría podido tener tres años más de vida. Y habrían sido años duros",  afirmó Scheider al referirse al diagnóstico de un médico que estudió las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson del ganador del Oscar de la academia. 

Leer más: Cenizas de Robin Williams fueron esparcidas en San Francisco

Según Schneider, el actor de 63 años, no sólo padecía de Parkison sino que sufría de demencia con cuerpos de Lewy (DCL), una enfermedad neurodegenerativa difícil de detectar que lleva a un declive en las habilidades de pensamiento y razonamiento. 

"Experimentó ataques de ansiedad que lo paralizaban. Una vez, calculó mal al cerrar una puerta y acabó con la cabeza ensangrentada. Era incapaz de decir qué le había pasado", relató. 

 Robin Williams logró reconocimiento internacional con su papel de Barry Levinson en "Buenos días, Vietnam" (1987), aunque conquistó al público de todo el mundo encarnando al brillante profesor de "La sociedad de los poetas muertos" y al doctor "Patch Adams".

Comentarios
7
Comentarios
Yo creo que el presidente Hugo Chávez no estaba conciente de lo que dije antes, de lo contrario, no habría consumido 25 tazas de café al día, y habría sido más selectivo de lo que comía.
Nos hemos alejado de la forma en que vivían nuestros antepasados y por eso es que han aparecido muchas 'enfermedades" nuevas, que se curan con simplemente volver a vivir correctamente
Casi la totalidad de la gente que muere en el mundo muere por la incompetencia de los médicos y por haber puesto sus esperanzas de vivir en manos de negociantes cuya única intención es hacer dinero, a costa de la muerte de los demás
La "ciencia" médica moderna se creó como una excusa para vender productos farmacéuticos. Todo lo quiren arreglar con químicos, y el problema está en que no lo consiguen y crean falsas esperanzas en las personas
Cuando una persona está en perfectas condiciones de salud, y la inmensa mayoría no lo está, pasa de todo y enfrenta los problemas con objetividad. En caso contrario, las personas deprimidas se ahogan en un vaso de agua por todol
El estado de ánimo de una persona cambia todos los días dependiendo de lo que la persona ha hecho con su salud. No tiene nada que ver con los problemas emocionales de una persona.
¡Es una lástima que haya muerto así!. ¡En todas sus fotos se puede apreciar, en la expresión de su mirada, que sufre de depresión. La depresión es parte del sistema de alarmas del cuerpo humano, que te deja saber que estás mal de salud.
Nota sin comentarios populares.