• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rodríguez recordó que el ente se encuentra en desacato y por tanto todas las decisiones que tome serán nulas.

Rodríguez recordó que el ente se encuentra en desacato y por tanto todas las decisiones que tome serán nulas. | Foto: EFE

Publicado 6 enero 2017

El diputado y jefe del parlamentario Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, ratificó que la Asamblea Nacional continúa en desacato y desestimó el discurso dado por el nombrado presidente del ente Julio Borges.

Los diputados venezolanos del Bloque de la Patria pidieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de ese país invalidar a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora y en desacato judicial.

El jefe de la bancada del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, indicó este viernes que solicitará la anulación de la sesión del Parlamento realizada el pasado jueves, donde fue nombrada la nueva directiva del legislativo.

>>Vicepresidente venezolano: Parlamento irrespeta la Constitución

Asimismo, aspira que ese recurso permita que se declaren nulos todos los actos que realice la AN, mientras esta no retome el hilo constitucional.

Rodríguez enfatizó que el hecho de que Julio Borges sustituya a Henry Ramos Allup es inconstitucional y "cualquier manejo de los recursos que hagan tendrá una responsabilidad legal".

De igual manera, aprovechó la oportunidad para llamar a los dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la reflexión y recordarles que de no respetar la constitución "van a tener al pueblo venezolano y al Estado defendiendo la patria".

El diputado resaltó el deseo de la oposición de realizar un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro y al respecto dijo que "en Venezuela no existe ese procedimiento y no hay ningún artículo de la Constitución que lo avale".

>>AN de Venezuela juramenta nuevo presidente en desacato


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.