• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo vicepresidente aseguró que el Parlamento "no representa al pueblo digno y trabajador que quiere paz".

El nuevo vicepresidente aseguró que el Parlamento "no representa al pueblo digno y trabajador que quiere paz". | Foto: AVN

Publicado 5 enero 2017



Blogs


"No esperábamos menos de una derecha deplorable racista y antipopular", dijo Tareck El Aissami sobre el Parlamento, que pese a estar en desacato juramentó una nueva directiva.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, advirtió este jueves que la derecha de la Asamblea Nacional pretende imponer un discurso de irrespeto a la Constitución.

El Aissami rechazó que la derecha del Parlamento juramentara una nueva junta directiva pese a encontrarse en desacato por incumplir el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenaba la desincorporación de tres diputados del estado Amazonas cuya elección fue impugnada. La situación aún no se ha resuelto.

>> AN de Venezuela: de promesas incumplidas a golpe parlamentario

Voceros de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) se comprometieron hace dos meses durante las mesas de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro a resolver la situación de desacato de la Asamblea Nacional, conformada en su mayoría por la derecha.

"No esperábamos menos de una derecha deplorable racista y antipopular. Ustedes son mas del mismo desastre del pasado traducido en corrupción", expresó el vicepresidente en Twitter.

>> ¿Quién es Julio Borges, el nombrado jefe de la AN venezolana?

Pese a los ataques contra la Constitución por parte de la derecha, El Aissami aseveró que el Gobierno Bolivariano seguirá trabajando en "la construcción de una Patria libre donde impere la justicia social y la prosperidad para todos".

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.