• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció un balance de las víctimas que incluyen agentes de seguridad y civiles.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció un balance de las víctimas que incluyen agentes de seguridad y civiles. | Foto: AVN

Publicado 4 mayo 2017

Cen He Zhong, dueño del establecimiento Villa Florida, se enfrentó a tiros a un grupo de personas que saqueaba su comercio el 2 de mayo durante las protestas violentas en el estado Carabobo. 

Un ciudadano asiático fue detenido luego de haber asesinado con un arma de fuego a un joven que saqueaba su comercio en Valencia, capital del estado Carabobo, informó este jueves el ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. 

Cen He Zhong, dueño del establecimiento Villa Florida, se enfrentó a tiros a un grupo de personas que saqueaba su comercio el 2 de mayo y causó la muerte del joven de 21 años Eduardo Quintero.

Reverol informó que se han cometido "actos vandálicos en más de 30 establecimientos comerciales". El ministro aseguró: "Ya tenemos identificados a los responsables y coordinadores intelectuales de todos estos hechos". 

El funcionario también ofreció un balance de los agentes de seguridad heridos en escenarios de protestas violentas convocadas por la oposición venezolana en ese estado. 

El oficial agregado de la policía del municipio Guacara, Jeison Boris Yamarte y el comisionado de la policía del estado Carabobo, Freddy Tayafero, fueron heridos por armas de fuego cuando intentaban mantener el orden público.

Además, Reverol hizo referencia a la muerte del oficial agregado de la policía del estado de Carabobo, Gerardo José Barrera, informada la mañana de este jueves por la Fiscalía. 

>> Muere policía por violencia asociada a oposición en Venezuela

De acuerdo con Reverol, el oficial intentaba controlar a personas que saqueaban cuando recibió un disparo en la ingle, el hecho ocurrió en la urbanización La Pradera del carabobeño municipio de San Joaquín. El oficial permaneció en un centro asistencial desde la noche del miércoles y falleció este jueves. 

Reverol también mencionó la muerte del joven de 17 años, Armando Cañizales, que murió en escenarios de protestas en el este de Caracas, capital de Venezuela. 

>> Caos, vandalismo y violencia en las protestas opositoras en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.