• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La información fue difundida este martes por la Cancillería venezolana.

La información fue difundida este martes por la Cancillería venezolana. | Foto: AVN

Publicado 5 diciembre 2017



Blogs


El diplomático ha representado a la nación suramericana en instancias multilaterales como la OEA, la ONU y el Mnoal.

La Cancillería venezolana anunció este martes la designación de Samuel Moncada como el nuevo embajador permanente del país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con sede en Nueva York, Estados Unidos.

El nombramiento fue publicado en la Gaceta Oficial número 41.292, de fecha 4 de diciembre de 2017, y detalla que esta decisión garantizará la continuidad y estabilidad de la representación venezolana en la instancia multilateral.

"Agradezco al presidente @NicolasMaduro y al canciller @jaarreaza por su confianza. Cuenten con mi total compromiso para defender desde este espacio los intereses de la patria, su independencia, su soberanía, y la dignidad de nuestro pueblo", expresó Moncada en su cuenta Twitter.

El diplomático ejercía como viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte y jefe de la Comisión Presidencal ante el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Además, hasta junio de este año fue embajador de Venezuela ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Moncada fue jefe de misión ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte; viceministro de Relaciones Exteriores para Europa y embajador de su nación ante la OEA desde 2013.

>> Experto de la ONU culmina visita de trabajo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.