• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Dani Alves pelea un balón con Escudero, durante la Final de la Copa del Rey

Dani Alves pelea un balón con Escudero, durante la Final de la Copa del Rey | Foto: EFE

Publicado 25 mayo 2016

El lateral brasileño pondría fin a una exitosa etapa de ocho temporadas con el Barcelona, en las que ha levantado 23 títulos. 

El jugador brasileño Dani Alves podría dejar las filas del Barcelona F.C para fichar con el conjunto italiano Juventus de Turin por las siguientes tres temporadas, informó la Cadena SER. 

>> PSG podría pagar 120 millones de euros al Madrid por Cristiano

De acuerdo con la cadena el acuerdo es total y se hará oficial en los próximos días. El conjunto azulgrana no ingresa nada por el traspaso, pero el conjunto español se ahorra una ficha cercana a los ocho millones de euros.

Alves se mostró este martes muy enigmático cuando se le preguntó por su futuro. "¿Futuro? Vivo el día a día y no existe el mañana. Sólo existe el momento. Cuando haya que tomar una decisión, se tomará", sostuvo el lateral brasileño. 

>> El Barcelona conquista la Copa del Rey tras derrotar al Sevilla

El dato: El contrato de Alves tiene vigencia hasta junio de 2017. 

Palmarés del brasileño con el barca 

De confirmarse su salida a la Juve, Alves pondría fin a una exitosa etapa de ocho temporadas en las que ha levantado 23 títulos, entre los que destacan seis Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y tres Ligas de Campeones.

El futbolista llegó al Barcelona procedente del Sevilla en la temporada 2008-2009 a cambio de veinte millones de euros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.