• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Comisión Belarús - Venezuela fue fundada el año pasado con la premisa de mejorar y extender las correlaciones entre ambos gobiernos.

La Comisión Belarús - Venezuela fue fundada el año pasado con la premisa de mejorar y extender las correlaciones entre ambos gobiernos. | Foto: @rmendezp

Publicado 26 noviembre 2017



Blogs


El presidente Aleksandr Lukashenko y una delegación venezolana establecerán acuerdos bilaterales para el desarrollo de proyectos de cooperación económica.

Integrantes de la Comisión Mixta de Alto Nivel Belarús-Venezuela se reunirán este lunes y martes en Bielorrusia para desarrollar una hoja de ruta en beneficio de ambas naciones, informó el ministro de Planificación Ricardo Menéndez en su cuenta de Twitter.

"Allá va a estar el presidente Aleksandr Lukashenko junto a los ministros y ministras del Gobierno Bolivariano de Venezuela, ampliando la cooperación internacional, la cooperación mundial para el desarrollo", informó el pasado jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La Comisión Belarús - Venezuela fue fundada el año pasado con la premisa de mejorar y extender las correlaciones entre ambos gobiernos en el área vivienda, hábitat, infraestructura, el sector agrícola, alimentación, desarrollo científico- tecnológico y energético, así como la colaboración estratégica militar y petroquímica.

Hasta ahora han logrado ejecutar varios proyectos. El más reciente está relacionado con la Gran Misión Vivienda Venezuela encargados de construir complejos urbanísticos como el conjunto residencial "Ciudad Tiuna".

 >> 72 % de los venezolanos rechaza sanciones contra Nicolás Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.