• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El pueblo venezolano nuevamente ratificó su respaldo y apoyo al presidente Nicolás Maduro. 

El pueblo venezolano nuevamente ratificó su respaldo y apoyo al presidente Nicolás Maduro.  | Foto: AVN

Publicado 26 noviembre 2017

El 58 por ciento de los venezolanos califica de favorable el desempeño del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, que impulsa investigaciones sobre casos de corrupción contra el sector petrolero.

El 72 por ciento de los venezolanos rechazan los ataques y las sanciones ilegales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, para sacarlo del poder e intervenir en el país suramericano, reveló este domingo una encuesta de Hinterlaces.

El estudio, realizado a 1.580 hogares venezolanos entre el 15 y el 21 de noviembre, abordó la visión de estos ataques, basados en sanciones financiera y económicas contra el jefe de Estado, representantes de Poderes Públicos y el bloqueo a negociaciones emprendidas por Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

De acuerdo al sondeo, el 53 por ciento de los venezolanos considera de “muy buena, buena y regular a buena” la gestión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), organismo solicitado por el presidente Maduro y elegido por el pueblo venezolano, para restablecer la paz en Venezuela, tras los actos violentos y crímenes de odio, promovidos por grupos de la oposición, entre abril y julio de 2017.

Ante esto, el 65 por ciento de los venezolanos considera que los principales responsables y promotores de las recientes manifestaciones violentas “deberían ir presos”.

La encuesta, además, revela que el 60 por ciento de los venezolanos está de acuerdo con la aprobación de la Ley Contra los Delitos de Odio, Intolerancia y Violencia, impulsada por el mandatario como garantía de paz y seguridad en Venezuela.

>> Canciller de Venezuela rechaza amenazas y sanciones de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.