• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro se comprometió a acabar con la corrupción y vicios dentro de la empresa.

Nicolás Maduro se comprometió a acabar con la corrupción y vicios dentro de la empresa. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 26 noviembre 2017

El mandatario venezolano aseguró que la empresa estatal entrará a una nueva etapa y designó al mayor general Manuel Quevedo como nuevo ministro de Petróleo y Energía. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo una nueva fase de la empresa estatal Petróleos de Venezuela S. A. para acabar con la corrupción que desvía los recursos del país. 

El jefe de Estado designó al mayor general Manuel Quevedo como nuevo ministro de Petróleo y Energía y presidente de la empresa estatal. 

Afirmó que el año 2018 será de ruptura del modelo petrolero hacia otros sectores económicos. En este sentido, Maduro además designó como nuevo ministro de Comercio Exterior a Vielma Mora.

 >> Fondos buitre: Otro actor en el asedio contra Venezuela

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, denunció en días pasados que altos directivos de la junta directiva de la filial Citgo Petroleum de Pdvsa fueron aprehendidos por su relación con un contrato de refinanciamiento de deuda con dos compañías de fondos de capital de riesgo.

Por otro lado, el presidente de Venezuela informó que ha designado al mayor general Carlos Osorio Zambrano ministro de Transporte, para darle un reimpulso al sector luego de que fueran quemados más de 500 autobuses del Estado en medio de los hechos violentos impulsados por la derecha desde abril. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.