• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La diputada Margarita Stolbizer acusó ante el juez Bonadio a Fernández de tener cajas de seguridad con millones sin declarar.

La diputada Margarita Stolbizer acusó ante el juez Bonadio a Fernández de tener cajas de seguridad con millones sin declarar. | Foto: EFE

Publicado 6 julio 2016

La expresidenta Cristina Fernández aseguró este miércoles que el hostigamiento en su contra “quedó visiblemente demostrado”.

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández denunció este miércoles al juez Claudio Bonadio y a la diputada Margarita Stolbizer por tráfico de información luego de que la acusaran de tener cajas de seguridad con millones sin declarar.

La decisión fue dada a conocer luego de que la exmandataria compareciera en el juzgado por el caso de dólar a futuro que lleva el juez Bonadio, quien dispuso además la inhibición de sus bienes muebles y inmuebles.

“Todo el tiempo que estuve (en Comodoro Py) no fue por la notificación (en la causa por la venta de dólar a futuro), fue por la denuncia que también efectué a Bonadio y a la señora Stolbizer por motivo de una falsa denuncia en mi contra", señaló Fernández y precisó que la denuncia fue presentada ante el fiscal Gerardo Pollicita.

>> CFK pedirá auditoría sobre obras públicas durante su gestión

Asimismo, sentenció que el hostigamiento en su contra “quedó visiblemente demostrado” y llegó hasta puntos “casi ridículos”. Para Fernández este ensañamiento "tienen por objetivo que los argentinos no hablen de las cosas que realmente preocupan".

Explicó que sus ahorros en dólares son producto de una reciente decisión de "volver a dolarizar lo que en el 2012 había pesificado", ante la desconfianza que siente por las medidas económicas del presidente Mauricio Macri. 

>> Macri se retracta: panorama económico no mejorará este año


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.